Balean a un taxista en su unidad

Un taxista fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su unidad de motor en Salina Cruz y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables, en tanto en San Juan Guichicovi, en la misma zona del Istmo de Tehuantepec, otra persona fue asesinada a balazos.

El enésimo crimen ocurrió a las 04:30 horas de ayer cuando sujetos armados interceptaron al taxista, Jorge Alberto Reyes Méndez, de 49 años de edad, cuando se desplazaba en la unidad número 253 del sindicato Catem.

La unidad de alquiler se desplazaba a un costado de las vías del tren en la colonia Jesús Rasgado al ser atacado a balazos.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y por lo cual acudieron los elementos de la policía municipal, estatal y guardia nacional, quienes confirmaron que dentro del taxi del sitio "Solidaridad" con número económico 253 y placas de circulación 74-44-SJK del estado de Oaxaca, estaba el cuerpo sin vida.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos fueron quienes tomaron conocimiento del caso, ordenando que los restos fueran trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los restos de Jorge Alberto R. M. de 49 años de edad fueron reclamados por sus familiares y pidieron que se investigue el caso.