Se dan golpazo taxi y auto particular

Así quedaron las unidades involucradas en el aparatoso percance.

Una fémina lesionada y daños materiales fue el resultado del choque entre un automóvil particular y un taxi foráneo de San Pablo Huixtepec, en la curva de Santa Ana Zegache, en Zimatlán de Álvarez.

Hechos registrados a las 18:30 horas del pasado sábado cuando el conductor de un vehículo color rojo chocó contra una unidad del sitio de San Pablo Huixtepec, que viajaba con destino a la ciudad de Oaxaca de Juárez, lesionando a una fémina que se encontraba en el asiento de copiloto.

De inmediato automovilistas que pasaron por la zona solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS) a bordo de la unidad UV-01, al mando de Arturo Ruiz Sánchez, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual después de ser valorada fue trasladada a la clínica Providencia.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Ana Zegache abanderaron el lugar para evitar que sucediera otro accidente; de igual forma, ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas al encierro municipal mientras se deslindan responsabilidades.