¡Murió arrollado! Buscan a su familia

En Tlacolula de Matamoros se encuentra un hombre de 60 años aproximadamente que fue atropellado el pasado sábado.

Un hombre de 60 años aproximadamente perdió la vida al ser arrollado por una unidad de motor en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en el crucero de San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22 horas del pasado sábado cuando el infortunado sujeto iba a cruzar la carretera y fue arrollado por una unidad de motor, de la cual se ignoran sus características.

Tras el accidente, al lugar fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja, pero al llegar confirmaron que ya se encontraba sin signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y realizaron la inspección ocular, confirmando que la persona era de cabello canoso, tez morena, robusto y de unos 60 años aproximadamente.

Al inspeccionar sus pertenencias no encontraron ninguna identificación, por lo cual el cuerpo quedó depositado en el panteón municipal de Tlacolula de Matamoros en calidad de desconocido.

En el lugar, una persona comentó que al parecer era originario de Santiago Ixtaltepec, pero hasta la tarde de ayer no acudía algún familiar para reclamarlo, por lo que la policía solicitó la ayuda de la ciudadanía para reconocerlo e informar a sus familiares.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y la policía investiga el caso.