Vuelca tráiler cargado, en Putla

Huajuapan de León, Oaxaca.- La volcadura de un camión tipo torton en la carretera federal 125 en el kilómetro 125, a la altura de la comunidad de Zafra, perteneciente a Putla Villa de Guerrero, dejó como saldo daños materiales.

El accidente se suscitó en horas de la mañana cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por automovilistas que a la altura del paraje conocido como Pistache, se había suscitado el accidente de un camión, por lo que hasta el lugar del accidente se trasladaron corporaciones de seguridad con presencia en la zona.

En el lugar vieron que sobre un carril de la vía se encontraba volcado un camión de carga tipo torton color blanco con placas de circulación XH2367-A, mismo que estaba marcado con los números 5845.

De acuerdo a la información del chofer, la aparatosa volcadura ocurrió cuando en una curva le ganó el peso de la carga de su unidad y terminó por perder el control, lo que provocó el accidente. Horas más tarde y con el apoyo de una grúa, la unidad fue retirada de la zona y enviada a un corralón para las investigaciones del caso.