Mabel Ramos quiere la liguilla

La futbolista oaxaqueña Mabel de Refugio Ramos Aguirre quiere estar en la liguilla del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, con su nuevo equipo, Gallos Blancos del Querétaro.

La defensa central originaria de Miahuatlán de Porfiria Díaz, Oaxaca, militó del 2010 al 2014 con los equipos Friol y la Coruña de la Segunda División Femenina de la Liga de España; ahora llega al Querétaro proveniente de Cruz Azul para reforzar la zaga de los Gallos Blancos en el Clausura 2020.

La futbolista oaxaqueña arriba con ilusión y alegría de conocer el club queretano, así como brindarle muchas alegrías a su nueva afición a quien le pidió: “que nos sigan apoyando”, ya que nosotras “siempre daremos todo en la cancha”.

Mabel Ramos está comprometida y buscará adaptarse a la mayor brevedad posible para ser pieza clave en el crecimiento del cuadro albiazul, donde destacó: “la idea es clasificar a liguilla, pero lo primero es trabajar día con día y los resultados llegarán solos”.

Consideró que hay un crecimiento exponencial en la Liga MX Femenil, “es algo muy positivo, obviamente cada equipo va creciendo a su ritmo. Hay equipos que desde el primer torneo se reforzaron muy bien, invirtieron mucho. Creo que Gallos Blancos en este sentido, está haciendo las cosas en cada torneo de una mejor manera y eso es algo muy positivo. Estoy contenta porque uno ve el crecimiento del futbol femenil en otros equipos, donde van saliendo más niñas es muy bonito".

Mabel Ramos Aguirre se define como una jugadora con mucha garra e intensidad, con buena visión y que técnicamente siempre trata de dar lo mejor de sí.

Nombre: Mabel del Refugio Ramos Aguirre
Fecha nacimiento: 20/02/1988
Lugar: Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Edad: 31 años
Estatura: 1.61 mts
Peso: 64 kg
Dorsal: 7