Monterrey estaría en busca del fichaje de Claudio Bravo

El chileno ya no tiene continuidad en el Manchester City

Todo apunta a que se acerca un bombazo en la Liga MX. Los Rayados de Monterrey estarían por fichar al guardameta Claudio Bravo, que actualmente milita con el Manchester City de Inglaterra, equipo con el que no tiene una constante participación, ya que Pep Guardiola ha optado por Ederson Moraes.

De acuerdo a la información del portal chileno 24 horas, el arquero de 36 años de edad tiene ofertas de la Major League Soccer (MLS); sin embargo, la escuadra regiomontana llevaría ventaja, debido a la tentadora oferta que habría presentado.

Y es que la escuadra que dirige Antonio Mohamed está en búsqueda de portero, ya que el contrato de Marcelo Barovero culminará tras el Clausura 2020, y hasta el momento, no se ha sabido de la intención de renovar.

Monterrey comenzará su camino en el Clausura 2020 este sábado, cuando reciba a Monarcas Morelia en el Estadio BBVA, y lo harán como vigente campeón de la Liga MX, luego de conquistar el título del Apertura 2019 al vencer al América en el Estadio Azteca.