Van diputados con la ANL4T

Los legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro como en Guanajuato coincidieron en coordinar todos los esfuerzos mediante la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación (ANL4T), esto con la definición clara de tomar como vehículo para la organización el trabajo legislativo en todo el país a fin de completar el marco legal que requiere la Cuarta Transformación y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para lograr el cambio social en México.

Reconocieron que en ambos estados gobierna el panismo con magros resultados para el bienestar de la población donde el signo particular es el incremento multiplicado de la violencia, donde los gobernadores fingen una buena relación con el presidente de México pero combaten de manera frontal a los legisladores de Morena y los programas del gobierno federal todos los días.

Indicaron que la presencia y acción de los diputados es muy importante porque son el medio para llegar a la población e informar de manera directa a la gente, razón por la que el respaldo de la ANL4T será definitiva.
El secretario General de la Asociación, el diputado Mauricio Ruiz, quien además es el coordinador parlamentario en el Congreso de Querétaro, vislumbró avanzar sin precedentes en este año y prepararse para luchas futuras con resultados extraordinarios en estas entidades.

Refirió que "muestra de ello es que hace un año no teníamos presencia en Quintana Roo y Baja California y hoy con las elecciones del 2019 somos mayoría en los congresos locales".

Por ello, todos los diputados se afiliaron a la asociación y comprometieron su presencia a la asamblea nacional de febrero próximo.

Cabe mencionar que estuvieron presentes por parte de la mesa directiva que preside el diputado Mario Delgado, los diputados Guillermina Alvarado Moreno, Erasmo González y Armando Contreras Castillo.