Asaltan a mujer saliendo de institución bancaria

Dos de cuatro sujetos que asaltaron a una mujer que salió de una institución bancaria en la calzada Madero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 11:40 horas cuando la dama salió de la institución bancaria Banorte ubicada en Calzada Madero, afuera de un centro comercial.

Para ello abordó una camioneta Jeep Compas de color blanca y tomó por la calle División Oriente para seguir hasta Rayón, donde se incorporó a la Calzada Madero.

Fue en Rayón y Calzada Madero donde sujetos armados la interceptaron y despojaron del dinero que había retirado, que fueron 85 mil pesos y otros cinco mil que llevaba en su bolso.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas del atraco, por lo cual se desplegó un operativo en la ciudad capital en busca de los sujetos que se dieron a la fuga al parecer en dos motocicletas.

En la colonia Yalalag, Santa Lucía del Camino, colindando con la colonia Reforma, los elementos de la policía municipal lograron el arresto de Pedro Emmanuel V.R. de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Siete Regiones de la ciudad de Oaxaca; también detuvieron a Luis Ángel A.R., de 28 años de edad.

Los dos presuntos responsables fueron reconocidos por la ofendida por la forma de vestir y el color de la motocicleta.

Pedro Emmanuel y Luis Ángel quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Otros asaltos

Asimismo, el miércoles, a las 13 horas, una pareja de norteamericanos que salieron de retirar la cantidad de cien mil pesos de una institución bancaria también fueron víctimas de la delincuencia cuando se encontraban en el mercado zonal de Santa Rosa Panzacola.

De igual forma, el miércoles, sujetos armados consumaron un asalto a la sucursal de la tienda Oxxo ubicado en el fraccionamiento Álamos en la agencia municipal de Montoya y se dieron a la fuga con un botín aún no cuantificado.

Y el martes, un hombre fue asaltado frente a la 28a Zona Militar en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino  y fue despojado de 69 mil pesos, por sujetos que portaban armas de fuego y se dieron a la fuga.