Urbanero detenido por dañar un taxi

El chofer de un autobús del transporte urbano fue detenido por policías municipales al ser acusado de romper el medallón de un taxi del centro.

La Subdirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 21:20 horas en la zona del mercado de abasto.

Los policías circulaban en Periférico y avenida Central observaron a un grupo de personas, una de las cuales les solicitó su intervención y señaló a una de éstas, como la misma que momentos antes habían dañado el medallón del taxi que conducía.

El taxista dijo que al arribar al cruce de Las Casas y Victoria, el conductor de un autobús trató de ganarle el paso y en el siguiente crucero de Periférico y Las Casas, hizo lo mismo.

Justo al avanzar, le lanzó un objeto a su taxi, por lo que rompió por completo el medallón, por lo cual con la ayuda de otras personas logró asegurar al conductor del autobús.

Ante el señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Luis Enrique G. R., de 19 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de daño.