Inicia Voluntariado FGE "Caravana de Corazón Compartiendo Sonrisas"

Fiscalía General del Estado (FGE)Fiscalía General del Estado (FGE)

inició la Caravana Compartiendo Sonrisas en los municipios de Villacorzo y El Parral.

En coordinación con el Voluntariado de Corazón, que preside Rosalinda López Hernández, el Voluntariado de la Fiscalía General del Estado “Siempre al lado de la gente”, inició la Caravana Compartiendo Sonrisas en los municipios de Villacorzo y El Parral.

Acompañada por Adriana López Sánchez, coordinadora del Voluntariado de Corazón y Adriana Alonso Cruz, coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial, Guadalupe Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, manifestó su congratulación al hacer entrega de juguetes a cientos de niños y niñas de escasos recursos económicos de los mencionados municipios.

Asimismo, manifestó su gratitud por la solidaridad de los servidores públicos de la Fiscalía del Estado y asociaciones civiles que donaron los juguetes a través de las campañas de recolección iniciada en diciembre en la sede central del órgano autónomo de procuración de justicia.

En un ambiente de color y alegría, la entrega de juguetes a niños y niñas se realizó en la escuela primaria Isabel La Católica, ubicada en la ranchería El Cielito del municipio de Villacorzo, y en la escuela primaria Justo Sierra y Jardín de Niños José María Morelos, establecidos en el ejido El Retiro del municipio de El Parral, a cuyos planteles además entregaron kits de limpiezas, botiquín de primeros auxilios y cobertores a madres de familia.

En este importante evento participaron las damas voluntarias Guadalupe Rizo Barrios, coordinadora del Voluntariado FGE; Sonia Calcáneo de Serra, Carmen Cervantes Gonzales y  Francelia Sánchez Margarita Alfonso, además de los maestros Maybeth Martínez Pérez, supervisora encargada de la zona 029 de El Parral y José Ramón Nucamendi Sánchez, director de la escuela primaria.

El Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para seguir trabajando a favor de los niños, niñas y mujeres víctimas del delito, en coordinación con el Voluntariado de Corazón.

#FGEChiapas#voluntariado#villacorzo#ElParral