Lo apañan en casa ajena; robaba tanque de gas

El sujeto intentó escapar

El sujeto intentó sustraer el cilindro de gas de una casa ajena.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un joven de 22 años de edad quien responde al nombre Felipe A., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber sido sorprendido presuntamente intentando robar un tanque de gas LP, de una casa ubicada en la calle de la capilla de Juquilita de la agencia de Santa Teresa.

Aproximadamente a las 18:30 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones recibieron una llamada telefónica en la cual dieron a conocer que en la zona referida, en una casa de revoco fue sorprendido un sujeto intentando presuntamente robar.

Al llegar elementos de la policía, fueron abordados por quien dijo llamarse Patzi R., quien aseguró que minutos antes, un joven intentó llevarse su tanque de gas y que luego se dio a la fuga por la parte trasera de su hogar.

En el lugar lograron la detención del sujeto, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine mi situación jurídica.