Amenazan en Atzompa con linchar a delincuentes

Vecinos, con temor ante creciente ola de asaltos

Al conocer cada una de las calles, los delincuentes conocen las rutas de escape.

Habitantes de diversas colonias de Santa María Atzompa piden denunciar a los asaltantes que operan en esa zona, los cuales viajan a bordo de una motocicleta.

Doña Amelia C.P. indicó que los asaltos están a la orden del día. “Son dos jóvenes que se dedican a asaltar a las personas, viajan en moto y apenas asaltaron a una joven cuando iba a entrar a su casa en la colonia Forestal”, dijo.

El temor de sufrir represalias por parte de los integrantes de la banda de asaltantes motorizados, se nota en cada uno de los rostros de las pocas personas que deambulan por las calles, las cuales se sobresaltan al escuchar el sonido de alguna motocicleta.

Por las polvorientas calles de la colonia Niños Héroes, sobre todo en la avenida principal, es donde los amantes de lo ajeno hacen de las suyas sin respetar edad ni sexo.

Uno de los vecinos comentó que “hace dos meses asaltaron la miscelánea “Juquilita”, y como a la media hora llegaron los policías... ¿ya para qué?".

La amenaza de linchar a los delincuentes en dos ruedas, está vigente en éste y otros asentamientos humanos de Santa María Atzompa, ante la falta de seguridad en esa zona.