Se dio el Congreso Estatal Tae Kwon Do

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

Por unanimidad titulares y representantes de las diferentes asociaciones acordaron puntos del programa operativo y calendarización de la ACHTKD 2020.

Con gran éxito resultó el Congreso Estatal de Tae Kwon Do que convocara la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD),  acorde a los estatutos de la Federación Mexicana  de este deporte, se realizó los días 10 y 11 de enero del presente, para la cual un total de 52 directivos y representantes de las diferentes agrupaciones se dieron  cita.

Las actividades iniciaron el día viernes con reunión del Consejo Directivo de la ACHTKD y el registro de las escuelas debidamente reconocidas y que cumplieron con los estatutos que rigen la Federación Mexicana de Tae Kwon Do y que fueron un total de 52, ya para día sábado se desarrollaron los trabajos del Programa Operativo y Calendarización de la propia ACHTKD 2020.

Sobre la participación y presencia de los profesores y representantes de las escuelas debidamente afiliadas, se dijo que es el compromiso de trabajo de cada uno de los maestros de todas las zonas del estado como Moo Duk Kwan, Richard Chung, Instituto Americano, Tea Kwon Do Panamericano, Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do y Oriente Internacional de Tae Kwon Do, con quienes se tomaron acuerdos muy importantes para la promoción y desarrollo del tae kwon do federado, donde nos permitirá trabajar en armonía y unión para fortalecer el equipo estatal en busca de alcanzar las metas trazadas.

Por parte, se dio a conocer que con la finalidad que el tae kwon do del estado de Chiapas, siga desarrollándose como uno de los mejores en el país, se hará  por parte propia la inclusión del Profr. Edgar Costarica para representar al estado, pero esto sucederá hasta que haya cumplido con la normativa de ya no representar a la Cdmx.

#ACHTKD#artesmarciales#congresoestatal