Ramos arranca con triunfo

Liga Mayor A Oaxaca

Deportivo Ramos arrancó el torneo Apertura 2020 con sonado triunfo.

El Deportivo Ramos arrancó el torneo Apertura 2020 de la Liga Mayor A Oaxaca de futbol con triunfo de 3 goles por 2 sobre Cachorros Ramos y se sacudió  el dominio.

Después de dos temporadas de no poderle ganar al hermano menor, los inmobiliarios por fin se sacudieron el maleficio, y comenzar con el pie derecho el torneo.

Fue la escuadra de Cachorros quien comenzó ejerciendo presión, sorprendiendo hasta su entonces ‘cliente’, el once de deportivo Ramos, al anotar a los escasos 3 minutos por conducto de Alexander Soria, y un minuto más tarde colocaba el 2-0 Alexis Ordaz.

Así, Ramos se fue con todo buscando el arco rival, marcando ingresos por izquierda con Jesús García y disparos de fuera del área de Sadami Zárate, para a los 13 minutos conseguir el descuento vía Kevin Zárate, marcador con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, el dominio de los inmobiliarios fue mucho más claro, efectuando constantes arribos sobre el arco cachorro, para a los 65’ de tiempo corrido conseguir el empate 2-2 vía Jesús García, y 10 minutos más tarde aparecía Edwin Reyna, quien había ingresado de cambio, para sentenciar el encuentro al darle la vuelta con el 3-2.

RESULTADOS

Cachorros Ramos 2-3 Dpvo. Ramos
Real Trinidad 2-2 Ciclo Sport
Huayápam 5-0 Los Ángeles
Santa Lucía 1-0 Linces Curiel
Pumas Ixcotel 1-0 CUO UABJO
Ing. Gráfica 1-2 LED UABJO
Dpvo. Etla 1-1 Real San Sebastián
Acreimex 8-0 CD Ixcotel

ALINEACIONES

DPVO RAMOS.- Ricardo Hernández, Alexander Gómez, Jeśus García, Gaspar Carmona, Alejandro Carreño, Miguel Guzmán, Jesús Salazar, Irving Jiménez, Sadami Zárate, Edwin Reyna y Kevin Zárate.

CACH. RAMOS.- Gerardo Ramírez, Javier Ramos Rolando Ramos, Silvano González, Abel Marín, Fernando García, Alexander Soria, Alexis Ordaz, Erick Soto, Yahir Orozco y José Orozco.