Arman la fiesta para Juegos Nacionales

En Asunción Ixtaltepec

Socorro Santiago Villalobos llevó la representación de la titular del Incude.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Ante deportistas, entrenadores, promotores deportivos, autoridades municipales y medios de comunicación, se llevó a cabo la presentación de la etapa Regional–Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020.

El evento que se llevó a cabo en la “Casa del Pueblo” de Asunción Ixtaltepec, inició con el mensaje de bienvenida por parte de Rey David Santiago Gómez, quien a nombre del edil Oscar Toral Ríos manifestó que Asunción Ixtaltepec se encuentra listo para albergar los juegos deportivo que permitirán estrechar lazos de fraternidad entre los pueblos del istmo.

Por su parte, Isidro Santiago Castillejos dio a conocer los nombres de quienes estarán coordinando cada una de las disciplinas deportivas que tendrá la etapa regional – estatal.

Socorro Santiago Villalobos, en representación del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incude),resaltó que el Istmo vivirá su fiesta deportiva más importante, ya que de aquí saldrán los campeones que representen a la región.

La presentación oficial de la convocatoria estuvo a cargo de René Cosme Gijón, dando a conocer que el atletismo se realizará en Salina Cruz los días 18 y 19 del presente mes; mientras que las demás disciplinas tendrán como sede la Unidad Deportiva “Quinta Sección” de Asunción Ixtaltepec.

Entre los asistentes, estuvieron: Julieta Celaya Martínez, Rosa Elva Ortíz, Fredy Mandujano Cabrera, Aldo Tavera Moreno, Nery Haamed Hodich, Hugo López Serapio, Iván Sosa López, Ernesto López Arias, Cándido Elbbort Castillejos, José Manuel Ordaz, Alberto Guerra López, Julio César Santiago, Mayra Aguilera, Sergio Guerra López, Gerardo Andrés Pineda, Roberto Ulises Morales, e integrantes del Cabildo Municipal.

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Ajedrez
Atletismo
Basquetbol 3x3
Basquetbol
Beisbol
Futbol
Softbol
Voleibol de sala
Voleibol de playa