Da Real Olímpico la primera estocada

Futbol Siete en San Jacinto

Momento en el que la portera de Rebeldes le comete falta dentro del área a Paola Méndez.

El cuadro de Real Olímpico  hizo valer su condición al haber doblegado a Rebeldes con marcador de 4 goles por 1 en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga municipal de futbol siete de San Jacinto Amilpas.

El encuentro se desarrolló el pasado domingo a partir de las 11:00 horas en la cancha de la unidad deportiva Real San Jacinto.

El representativo de Real Olímpico fue dinámico la mayor parte del encuentro, y que al final le redituó en la clara ventaja que le tiene con pie y medio en la siguiente fase.

En tanto que a Rebeldes la falta de contundencia les puso en serio predicamento en un encuentro crucial en sus aspiraciones.

Fue a los 4 minutos de iniciadas las acciones que Real Olímpico comenzó con el rosario de goles al marcar el 1-0 Quetzaly Martínez.

Rebeldes intentó reaccionar, buscado con su ofensiva generar peligro, pero fueron sorprendidas a los 17’ minutos al conseguir Paola Méndez el 2-0.

En el complemento, y apenas avanzados 3 minutos, Quetzaly Martínez colocaba el 3-0, y un minuto después aparecía  Gabriela Hernández para aumentar la ventaja.

Para sellar la victoria en este primer duelo, Real olímpico selló el 4-0 por la vía de la pena máxima al Anotar Paola Méndez al recibir esta falta de la portera.  

CUARTOS DE FINAL

Rebeldes0-4 Real Olímpico
Las Mismas 4-0 Artemys
Sagrevsal 5-1 Vengadoras
Incompletas 3-0 Diablitas

ALINEACIONES

REAL OLÍMPICO.- Kimberly García, Silvana Mendoza, Elia Sánchez, María Santiago, Maraibet Zárate, Alma Arellanes, Paola Méndez, Lizbet Silva, Gabriela Hernández, Quetzaly Martínez y Andrea Hernández   

REBELDES.- Lucía Bernal, Fátima Bernal, Atziri Morales, Aranza Bernal, Noemí Morales, Consuelo Bernal, Josefina Bernal y Cecilia Jarquín.