Apalearon los Nacionales

En la primera fuerza

Emilio López caminó siete actos para acreditarse la victoria.

Apoyados en el brazo de Emilio López Cuevas seis actos y relevo de Raúl Ayala Matías en las entradas siguientes, el equipo Nacionales de Carlos Gómez que dirigen Rafael Ramírez Calderón y el zurdo Juan Matías, triunfó sobre los Guerreros que comanda Andrés Roberto González con tirilla de 19-9, encuentro correspondiente a la Liga Universitaria de Beisbol en la máxima categoría.

Los Nacionales atacaron al abridor Lalo Salazar Batiza en la primera entrada con dos carreritas, gorreando la inicial Raúl Ayala Matías, y respondieron con hits Carlos Gómez Ortega y Carlos Gómez Bennetts.

Cosecharon otras cuatro en la tercera aprovechando un error, una base, y batazos en terreno de nadie de Carlos Suárez, Oscar Belmonte, Emilio López y Raúl Ayala Matías.

Un racimo de cinco cosecharon en la quinta con sencillos de Oscar Belmonte, Emilio López, Mario Flores, Carlos Gómez Ortega, y doblete del receptor Carlos Suárez.

Añadieron dos en la sexta con dos pecados del segunda base a rodados de Guillermo García y Mario Flores, boletos gratis a Raúl Ayala Matías, Carlos Gómez Ortega, e imparable de Emilio López.

Remacharon con seis en la última llamada, llegando a la registradora Carlos Suárez, Carlos Gómez Bennetts, Rogelio Hernández, Oscar Belmonte, Emilio López y Raúl Ayala Matías.

Los Guerreros atacaron con cinco carreras en la primera llamada con boletos gratis a Luis Martínez, Leonel Sernas, pifia del segunda base a rola de Gustavo Cortés, e incogibles de Alan Cortés, Gerardo Salazar, Iván Huitrón y Erick Pérez.

Timbraron una en la tercera con oportunos de Leonel Sernas, y Gerardo Salazar Batiza, repitieron en la quinta con inatrapables de Gustavo Cortés y Gerardo Salazar Batiza, logrando las dos últimas en la octava con indiscutibles de Gustavo Cortés, Leonel Sernas, Gerardo Salazar Batiza, y error del segunda base a batazo de Erick Vásquez.