Gran victoria de Turis Med

Liga Universitaria

Turis Med batalló once actos para imponerse a Energías Alternativas.

Dos errores del cuadro, así como imparables de Enrique Abrego y José Antonio López Contreras, le dieron la victoria ocho carreras contra seis a Turis Med en entradas extras sobre Energías Alternativas.

El remodelado diamante de Ixcotel fue escenario de este interesante duelo perteneciente a la máxima categoría de la Liga Universitaria de Beisbol que dejó gran sabor de boca a los amantes a la pelota caliente, ya ambos lucharon de principio a fin buscando la victoria, pero finalmente Turis Med, de Jorge Zárate, fue el afortunado.

Esteban Díaz Cisneros se fajó cinco entradas en el centro del diamante por Turis Med, auxiliándolo en la sexta Carlos Peralta, pero al complicarse la situación trajeron al rescate al Chinito Sebastián Ramos para caminar hasta el final y dar la victoria a su equipo.

Por Energías trepó a la lomita Emmanuel Zárate caminando siete episodios pero cuando se vio en problemas recibió ayuda del Nomo Benny García en la octava para retirar las entradas y tener que apechugar con la derrota.

Turis Med timbró dos carreras al inicio con boletos de libre tránsito a Max Mejía, Daniel Méndez, y batazos en terreno de nadie de Sebastián Ramos y Orlando Rivera, sumando una rayita en la sexta con base a Marvin Malpica, sacrifico del Chilango Gerardo Ríos y sencillo de Enrique Abrego.

En la octava agregaron tres con imparable de Enrique Abrego, pecado del short a rodado de Miguel Moreno, perfecto toque de José Antonio López Contreras, machucón -productor- del emergente Diego Kevin Rojas, e incogible de Sebastián Ramos, y pasaportes a Orlando Rivera y Marvin Malpica.

La historia se escribió en la decima primera entrada cuando Turis Med anota dos carreras con oportunos de Enrique Abrego y José Antonio López Contreras, pifia del antesalista a batazo de Diego Kevin Rojas, vía libre a Sebastián Ramos y error del paracorto a rola de Daniel Méndez.

Energías Alternativas anotó una carrerita en el primer acto con pelotazo a Daniel Cruz, e inatrapable de Miguel Angel Blas, logrando dos en la segunda aprovechando boletos de libre tránsito a Lorenzo Ruiz, Michel Peralta, toque del Pacho Mario de Jesús Torres, y pecado del torpedero a machucón de Jonathan Carrasco.

Repitieron en la sexta con volada de barda de Octavio  Torres, e indiscutibles de Lorenzo Ruiz y Michel Peralta, timbrando la ultima en la novena cuando Daniel Cruz fue caminado al primer saco, y se desliza a la tierra prometida con hit de Miguel Angel Blas.