Tazón de la Palmera

El domingo 13 de enero se jugará el Tazón Palmera, en instalaciones de la URSE campus El Rosario

Como un homenaje al lugar donde se concentran para entrenar futbol americano, los equipos oaxaqueños Leones y Cuervos disputarán el el Tazón Palmera, informó el entrenador en jefe del club Cuervos, Juan Gómez.

El encuentro en la modalidad de futbol americano arena (ocho contra ocho) se jugará el domingo 19 de enero a partir de las 13:00 horas, en el campo dos del complejo deportivo de la Universidad Regional del Sureste (URSE) campus El Rosario.

El entrenador Juan Gómez comentó que tanto Cuervos como Leones, se reúnen bajo de la palmera que se encuentra en el polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad, para realizar sus prácticas, porque decidieron denominar al encuentro amistoso entre ambos equipos, Tazón Palmera.

Recientemente, en el pasado mes de diciembre, el club Cuervos ganó el torneo de aniversario del club Gansos Negros, en el que participaron los equipos oaxaqueños: Indios, Gansos Negros, Leones y Cuervos.

Pero en ese torneo de futbol americano no se enfrentaron entre sí Leones y Cuervos, por lo que se decidió realizar un partido amistoso, denominado Tazón Palmera, que se disputará el domingo próximo.