Derrapón en moto

No hubo más vehículos involucrados, cayó solo

Personal de Bomberos Huatulco le brindó auxilio

Con lesiones de consideración resultó un motociclista al perder el control de su vehículo y derrapar mientras circulaba en jurisdicción de La Herradura, en Santa María Huatulco.

Se informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las 22:00 horas cuando Raúl Santos, de 21 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika de color rojo.

Al parecer por el exceso de velocidad, el joven perdió el control y derrapó a lo largo de varios metros, por lo cual quedó derribado en el asfalto, ya que no pudo reincorporarse.

Automovilistas se percataron del accidente y abanderaron el lugar para evitar que el joven fuera arrollado por otro vehículo, así como solicitaron apoyo de los grupos de emergencia.

Paramédicos de Bomberos Huatulco llegaron al lugar y tras estabilizarlo decidieron trasladarlo al hospital básico de Santa María Huatulco para su atención médica.

Familiares del lesionado que se presentaron donde ocurrió el percance dijeron que éste es originario de Pluma Hidalgo y al momento del percance se trasladaba a la cabecera de Santa María Huatulco.

Finalmente éstos se hicieron cargo de la motocicleta, ya que al parecer se confirmó que el joven derrapó solo y no hubo otro vehículo involucrado.