Caen con moto robada

En la colonia América

Dos sujetos que se desplazaban en un motocicleta con reporte de robo, fueron detenidos por policías municipales en la colonia América, mismos que junto con el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La corporación dio cuenta que los hechos ocurrieron el pasado sábado aproximadamente a las 20:15 horas cuando los elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia.

Fue precisamente en el bulevar José Vasconcelos esquina con Brasil, de la colonia América, donde observaron que dos jóvenes viajaban en una motocicleta tipo deportiva, la cual no portaba placas de circulación.

Debido a ello les marcaron el alto a través de comandos verbales, sin embargo, el conductor aceleró su marcha y estuvo a punto de perder el control al tomar la calle de Brasil, por lo cual fueron interceptados unos 10 metros adelante.

Al cotejar el número de serie de la motocicleta marca Honda tipo deportivo, confirmaron con la cabina de C-4 que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual procedieron a la detención de las dos personas, quienes dijeron llamarse Carlos A. L. C., de 25 años de edad y Ricardo I. S., de 24 años de edad.

Las dos personas detenidas y la motocicleta asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de determinar sobre su situación jurídica.