Lo agarran por robo; le hallan marihuana

En una tienda de autoservicio

El sujeto fue entregado a elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza.

Un sujeto que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza al ser reportado por robo en una sucursal de Bodega Aurrera, al revisarlo le encontraron un carrujo de mariguana.

Hechos registrados la tarde de ayer, cuando un sujeto que vestía  una playera gris con rayas negras y blancas, otra de color negro, pantalón de mezclilla de color negro, mariconera de color negro y llevaba puesto una gorra de color negra,  fue sorprendido por personal de seguridad del establecimiento comercial sustrayendo diversas mercancías, por lo  que de inmediato fue solicitado el apoyo del número de emergencia 911.

Minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, a quienes el personal de seguridad entregaron al presunto ladrón a quien condujeron a la Comisaría de Seguridad Pública.

En ese lugar al realizarle la revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio de papel conteniendo hierba con las características propias de la marihuana.

Razón por la que fue puesto a disposición del juez en turno, quien fue el encargado de determinar su situación jurídica.