Se dan con todo taxi y camioneta

Un chofer, lesionado

El taxi fue el vehículo que sacó la peor parte del choque.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un accidente entre dos unidades de motor, dejó como saldo daños materiales y un chofer con lesiones, sobre la carretera que comunica a San Juan Lagunas, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio, que la altura del puente del río La Purificación, en la carretea referida habían chocado dos unidades de motor dejando daños de consideración. 

En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era un Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, marcado con el número 08 perteneciente al sitio de taxis Mesones Hidalgo A.C., mientras que la segunda era una camioneta de la población de San Juan Lagunas.

Por lo anterior, las corporaciones de seguridad y auxilio con presencia en la zona brindaron el apoyo correspondiente para posteriormente retirar las unidades a un corralón cercano para las investigaciones del caso y de esta manera, también reabrir la circulación lo más pronto posible.