Los detienen por golpear y robar a peatón; uno es menor

El ataque ocurrió en la zona del mercado de Abasto

En la zona del mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención de un adulto y un menor de edad al sorprenderlos cuando golpeaban a una persona, a quien presuntamente despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron el pasado sábado aproximadamente a las  22:40 horas cuando elementos de la Unidad de Motopatrullas participaban en un operativo de vigilancia en el centro de la ciudad.

Mientras circulaban en  la calle de Victoria esquina con privada de Victoria observaron que dos personas golpeaban a otra, mismas que al notar su presencia intentaron correr con dirección a la privada de Las Casas, por lo cual fueron sometidas unos metros adelante.

En ese momento llegó al lugar la persona a quien golpeaban, quienes los identificó plenamente y señaló como los mismos que momentos antes lo habían interceptado por la espalda y tras amagarlo con una navaja lo despojaron de sus pertenencias.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Ricardo A. R. M., de 22 años de edad, mientras que su acompañante resultó ser menor de edad.

A petición de la parte ofendida, el menor de edad fue consignado a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes y el mayor de edad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.