Derrapa y muere

Iba en su moto

Frente a la estación de servicio de la Joya, una persona perdió la vida al derrapar con su motoneta.

El conductor de una motoneta perdió la vida al derrapar y chocar en contra de una luminaria en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla, frente a la estación de servicio de la colonia La Joya.

De acuerdo con el reporte de la policía, Elio H,R., de 31 años de edad, se desplazaba en una motoneta con dirección a su domicilio ubicado en Santiago Suchilquitongo del distrito de Etla.

Pero al circular en la carretera, frente a la estación de servicio La Joya, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perdió el control y derrapó.

Elio quedó impactado en contra de una luminaria, donde perdió la vida debido al golpe que recibió en el cráneo.

Personal paramédico acudió al lugar, pero confirmó que el hombre había dejado de existir.

Los policías acordonaron la zona y pidieron la intervención de la autoridad ministerial, quienes realizaron las diligencias y buscaron las huellas de donde ocurrió el derrape y el impacto con la luminaria.

Luego de la inspección ocular, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de la Villa de Etla, donde se le practicó la necropsia de ley.

Durante la tarde de ayer, el cuerpo fue reconocido por sus familiares y respondió al nombre de Elio H.R. de 31 años de edad y con domicilio en la población de Santiago Suchilquitongo del distrito de Etla. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo para deslindar responsabilidades.