Atropella y se da a la fuga

Al hospital general "Dr. Aurelio Valdivieso" fue trasladado un peatón que fue arrollado la tarde de ayer en el cruce que forman las calles de Periférico y Las Casas, en la ciudad de Oaxaca de Juárez; por su parte, el conductor de la unidad de transporte urbano se dio a la fuga, dejándola abandonada.

De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 18:30 horas de ayer cuando Sildrino H.L. de 38 años de edad trataba de cruzar la calle de Las Casas, frente a una zapatería, para dirigirse al mercado de abasto.

En ese lugar fue alcanzado por la unidad del transporte urbano de la línea que cubre a la agencia municipal de San Antonio Arrazola, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

El conductor del camión luego de percatarse del percance decidió darse a la fuga y abandonó la unidad marcada con el número 13.

Personal paramédico del grupo voluntario Lobos que se encontraba de guardia acudieron al lugar donde procedieron a valorar al lesionado.

Sildrino se encuentra estable de salud y fue trasladado a bordo de la unidad médica al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como estable.

Los elementos de la policía vial municipal arribaron al lugar del accidente, donde aseguraron el camión y con un chofer auxiliar fue trasladado al encierro de la corporación policiaca.