Guardaba cuetes, explotaron y perdió su casa

Una techumbre caída y varios cristales rotos, daños más notorios

Los daños fueron cuantiosos en el domicilio.

El mal manejo de pirotecnia provocó una fuerte explosión en un domicilio ubicado en la colonia Jardín, la cual dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Los grupos de auxilio informaron que el percance ocurrió durante la madrugada del sábado en la vivienda ubicada en la calle segunda privada de Gardenias número 102 de la citada colonia.

Al solicitar apoyo al número de emergencias, vecinos dijeron que todo transcurría con normalidad pero de pronto vino la explosión, la cual cimbró varios domicilios, además de romper los cristales de las ventanas.

Alarmados, despertaron y salieron de sus viviendas para ver qué había pasado.

Fue así como descubrieron que el percance había ocurrido en el domicilio propiedad de Raúl P. H., de 39 años de edad.

Este les explicó que en su domicilio guardaba unos “cuetitos” propiedad de su hermano, los cuales sobraron de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Policías municipales y estatales se presentaron al domicilio y constataron  que parte de la techumbre se había desprendido debido al impacto de la explosión, así como se cayeron dos muros de concreto.

Además resultaron rotos todos los cristales de los domicilios.

Al parecer el propietario del domicilio llegó a un arreglo con los propietarios de las demás viviendas afectadas para cubrir los daños.