Bikers en la playa

CortesíaCortesía

El Motofestival de motociclismo llegará a Puerto Arista en Tonalá, Chiapas

Los hermanos bikers chiapanecos tendrán un evento de altura con primer ‘Bikers en la playa’ a llevarse a cabo este 14 y 15 de febrero en Puerto Arista.
Por parte de Motores MX, Amín Simán, Johnny Morales de Mozav y Checo Gutierrez de Motofashion, hacen posible este motofestival con el objetivo de ser el evento más grande e importante del sureste mexicano.
Los organizadores proyectan la asistencia de más de 4500 motociclistas independientes y de 300 moto-clubs de toda la república mexicana, además de Estados Unidos y Centroamérica.
Se busca captar a hombres y mujeres motociclistas y afines de 20 a 65 años de todos los estratos sociales. 

INVITADOS ESPECIALES

Al evento arribarán personalidades como Tony Tormenta, Dinora Unda, Eligio Valerio, Diana Chiquete, Héctor Bonilla y Erick Erosa.

ACTIVIDADES SERVICIOS

Habrá concurso de bikers, una foto aérea oficial del evento, la rifa de una motocicleta, una rodada oficial, show de pirotecnia, megafogata, ceremonia de biker caídos, ceremonia de enchalecamiento, show infantil, dos bares, stands de marcas de motocicletas, stands de comida, stan de bebidas, zona de camping, zonas vip, globos aeroestatico, venta de souvenirs oficiales del evento, tattoss y piercings profesionales, paquetes de cenas románticas, curso de primeros auxilios, venta de refacciones y equipos para motos, venta de equipo, moda y accesorios para motos, servicio de fotografía, diseño y video para bikers y lavado de motos y cascos sexys para hombres y mujeres. 


A DESTACAR
-El sábado 14 al  mediodía habrá una rodada del parque de Tonalá hacía el puerto
-El motofestival contará con un kit que incluye playera, parche, calca y un boleto para la rifa de una moto por 190 pesos
-Habrá presencia de bandas musicales con la presencia de Hugo Fernández de ´Puro Reyes’ a la par de Barbosa, de Zion Lion, Martin Erosa y otros artistas más

  • 4500 Motociclistas esperan tener en este motofestival
  • 400 Moto-clubes estarán presentes de toda la república mexicana
  • 2 Días intensos llenos de adrenalina
#motofestival#chiapas