Mixtequilla es semifinalista

Liga Municipal de Futbol

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Mixtequilla venció a Playeros San Blas para convertirse en el cuarto invitado a semifinales de la categoría infantil A, correspondiente a la Liga Municipal de Futbol.

El partido se llevó  a cabo en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de San Blas Atempa, en donde Mixtequilla consiguió la victoria por apretado marcador de 3 – 2, resultado que le permite mantener en sus aspiraciones de ir por el título de la Temporada 2019 – 2020.

El conjunto visitante consiguió gol tempranero, minuto 8, por conducto de César Gallegos para el 1–0.

Mixtequilla aprovechó el desconcierto de los locales, logrando perforar la cabaña de éstos al 25 con certero remate nuevamente de Gallegos.

Playeros intentó meterse al juego en jugada que resolvió al 28, Emanuel Morales; la respuesta de Mixtequilla no tardó en llegar, ya que solo pasó un minuto para que Carlos Orozco colocara el 3 – 1.

El tanteador definitivo se registró al 40 con anotación de Morales para el 3–2. Los 3 puntos le dan a Mixtequilla el tercer lugar genera, quedando debajo de Tigritos el líder, Bere Huini el sublíder, y en el cuarto sitio: Naranja Mecánica.

ALINEACIONES

Mixtequilla: Jesús Canseco, Andy Vera, Rafael Ramos, Kevin Cruz, Carlos Orozco, Damaris Jiménez, José Bautista, Jesús Rodríguez, Gibrán Canseco, Filiberto Orozco, César Gallegos; cambios: Abdy Reyes, Diego López y Franco Ramos.

Playeros San Blas: Alan Jiménez, Luis Gutiérrez, Gabriel Celaya, Faustino Rito, Efraín Jiménez, Emanuel Morales, Josué Cortés, y Jesús Gutiérrez.

Arbitro: Jesús Carmona Vásquez.