Celebran a los niños

En el Barrio El Niño de Zaachila

Las pequeñas pusieron su mejor esfuerzo en busca del triunfo.

Villa de Zaachila, Oaxaca.- Envidiable mañana en El Barrio El Niño de la Villa de Zaachila, donde más 90 niños y jóvenes tomaron parte de la primera carrera infantil.

Los pequeñines se dieron cita en el Barrio El Niño, para  con esta justa dar comienzo a la festividad anual en honor al Dulce Nombre de Jesús la cual se celebra el día 15 de este mes.  

Dicha justa organizada por el Comité de Festejos del populoso barrio zaachileño, fue coordinada por el atleta Miguel Ángel López del club Jaguares.

Las competencias abrieron con la categoría para corredores de 4 a 6 años, donde el triunfador en la rama varonil fue Miguel Contreras Jiménez y en la femenil Itzae Reyes Melchor.

En la categoría para pequeñines de 7 y 8 años el triunfo le correspondió a Jesús Velasco Villavicencio y en la rama femenil fue para Ivanna Krysel Carlos Marcos.

En la de 9 y 10 años, el primer lugar fue para Emiliano Nain Carlos, y en la femenil para Shunca Viani Moya.

Kevin Farid Ángeles se llevó la victoria en la categoría de 11-12 años, y en la rama femenil la victoria fue para Galia Ivanna Santibáñez.  

En la categoría de 13 y 14 años, el dominio lo ejerció Diego Sebastián en la rama  varonil, y en la femenil fue para Damaris Pachuca.

Eduardo Antonio Martínez no tuvo sombra en la rama varonil de la categoría 15 y 16 años, en tanto en la rama femenil, el primer lugar se lo adjudicó Hanna Jael Rodríguez.