Las Palmas estrena su corona

Liga Premier de Futbol

El Deportivo Las Palmas inició con el pie derecho la defensa del gallardete.

Al ponerse en marcha la primera jornada del torneo de Copa 2020 de la Liga Premier de Futbol de veteranos, el campeón Las Palmas estrenó la corona con apretado triunfo de 1-0 sobre Repres/Clevo.

El gol de Christian Montes significó el triunfo, y además, arrancar con el pié derecho en la defensa del gallardete.

Este fue un partido contrastante en donde en los primeros 15 minutos de juego, el cuadro de Repres buscó el gol que le diera la ventaja tratando de enchufar con Esteban Antonio y Julio Zárate, sin embargo se toparon con una bien plantada defensiva que no permitió concesiones.

La contraparte de este duelo, que a pesar de no registrar mucha llegada, fue certero a la hora de hacerlo, pues a los 19 minutos llegó el gol que marcó el sendero del partido al recibir Christian Montes balón de los botines de Pedro Calvo para internarse al área del lado izquierdo sacar al portero a quien se quitó y ya con puerta abierta cruzar su disparo, para el 1-0

En el complemento el partido no varió gran cosa, pues Repres trataba de generar llegada sobre el arco defendido por Miguel Cruz la defensiva de los campeones se mostró segura y sin titubeos, lo que mantuvo el 1-0 hasta el final, y así Las Palmas comenzar con el pie derecho la justa.

RESULTADOS

Las Palmas 1-0 Repres
Sityps 1-0 U. Ixcotel
Corceles 0-3 Tecnológico
Stauo 4-0 CFE
Chapus Perza 7-1 Telmex
Tigres MRCI 8-1 Sección 35
El Retiro 2-0 Club 710
La Raya 6-1 Zaachila
Chavos Rucos 6-1 S. Poder Judicial
Zautla 1-1 Búhos FC 

ALINEACIONES

LAS PALMAS.- Miguel Cruz, Pedro Calvo, Luis Ramos, Carlos Cruz, Norberto García, Carlos Cruz, Juan Juárez, Emanuel Fentanes, Eduardo Bernardo, Cristian Montes y Miguel Pérez.

REPRES/CLEVO.- Diego Ruiz, Fabián Román, Pablo Ramírez, Alfredo Sánchez, Oscar Ramírez, Julio César Matus, Esteban Antonio, Sergio Sánchez, Julio Zárate, Manuel Altamirano y Oscar Flores.