Jonathan Reyes gana el sprint

Embalaron los ciclistas en el barrio de San Sebastián de la Villa de Zaachila.

Tras parar los cronómetros en una hora con 44 minutos y 21 segundos, el pedalista Jonathan Reyes, del equipo Electricidad Industrial, ganó en el sprint la carrera ciclista del barrio de San Sebastián de la Villa de Zaachila, Oaxaca.

La competencia del pedal y fibra fue organizada por el comité de festejos del lugar, a la que asistió casi medio centenar de ciclistas que ya iniciaron temporada.

La carrera ciclista de ruta se disputó en un circuito de 10 kilómetros por vuelta, al que los pedalistas de la categoría élite le dieron siete giros para completar 70 kilómetros.

Con un embalaje, Jonathan Reyes superó en los últimos metros a Eduardo Díaz; dejando muy atrás a Óscar Abraham Ramírez, que se quedó con el tercer lugar.

Mientras que en la división juvenil (60 kilómetros), el primer lugar fue para Alejandro Echaide, del equipo Hiit, con tiempo de 1:38’16”.

Sobre los mismos 60 kilómetros, Enrique Ramírez, de Eléctrica Industrial, se ubicó en la primera posición de la categoría máster “A”, al registrar 1:19’00”.

Y en máster B (50 kilómetros), el primer sitio fue para Darío Martínez, corredor libre, quien realizó un tiempo de 1:29’48”.

Al término de la carrera ciclistas, integrantes del comité de festejos del barrio de San Sebastián premiaron con dinero en efectivo a los pedalistas que ocuparon los primeros lugares en cada categoría.