Energías Alternas, campeón

El equipo de Energías Alternas es el nuevo campeón en el futbol siete de categoría veteranos.

Con cuatro anotaciones de Miguel Pérez, un gol de Francisco Ramírez y otro tanto de Jorge Salinas, el equipo de Energías Alternas se convirtió en campeón de futbol siete en categoría veteranos, al imponerse con marcador de 6-3 al representativo del Boca.

La final de la división sub 34 se disputó en la cancha de Mundo Siete, en juego donde el equipo de Boca no pudo tomar el control del partido, a pesar de que por conducto de Ricardo Vega abrió el marcador al minuto once del primer tiempo.

Tan sólo un minuto después, Miguel Pérez igualó los cartones para Energías Alternas. Francisco Ramírez al 14, Carlos López al 21, y el mismo Miguel Pérez volvió a romper las redes al minuto 22, para poner el tanteador 4-1 a favor de los “electricistas”.

En la parte complementaria vino la reacción por parte de la escuadra del Boca, que a través de Oscar Martínez consiguió un gol al minuto 23, y una anotación al 31 de Ricardo Vega, para acortar distancia.

Pero el ariete Miguel Pérez saltó con la pólvora encendida y consiguió dos anotaciones más, a los minutos 34 y 38 de tiempo corrido, para dejar el marcador final 6-4 a favor de Energías Alternas.

Energías 6-3 Boca

LOS EQUIPOS

Por Energías Alternas: Héctor Castillo, Miguel Pérez, Enrique Santos, Carlos López, Miguel Cruz, Roberto Herrera, Rafael Vásquez, Francisco Ramírez, Pedro Calvo, José González, Jorge Salinas, Luis García, Cristian Herrera, Jorge Herrera, Mario Espinoza, Fernando Florián y Cristhian Cruz.

Por Boca: Luis Pérez, José Mora, Ángelo Delgado, León Ramírez, Óscar Martínez, Ricardo Vega, Emmanuel Maldonado, Iván González, Edgar Hernández, José Matías.