Asaltan domicilio

El interior de la miscelánea, donde la mujer fue dejada amarrada

Una unidad de motor que habrían utilizado para consumar el robo a un domicilio en la comunidad de Piedra Hueca del municipio de San Mateo Piñas del distrito de San Pedro Pochutla fue asegurada por la policía al ser abandonada por los delincuentes.

El reporte indica que el pasado viernes 10 de enero, tres sujetos arribaron a la tienda de una mujer de 54 años de edad en la comunidad de Piedra Hueca y pidieron unas cervezas.

Pero los sujetos corroboraron que la mujer se encontraba sola y que sus familiares habían salido a realizar trámites a Santa Cruz Huatulco, por lo cual decidieron consumar el atraco.

Uno de ellos tomó a la mujer por la fuerza, la agredió con un arma de fuego en la cabeza y entre los tres la amordazaron para atarla de pies y manos.

Tras someter a la comerciante, los delincuentes se introdujeron a la vivienda con la finalidad de consumar el atraco, buscando el dinero producto de la venta de café.

Luego de hallar el dinero, los delincuentes se dieron a la fuga, pero al ser observados por vecinos decidieron abandonar la unidad de motor y se ignora en qué vehículo huyeron.

La unidad de motor marca Chevrolet sin placas de circulación, pero con N12AMM del Estado de México y número de serie 1G1TASAF3CL161744, fue asegurada por la policía, pero no cuenta con reporte de robo.

Por ello, la policía investiga quienes son los propietarios de la unidad de motor.