Kylie pide "matrimonio" a Rosalía

AgenciasAgencias

La amistad de Kylie Jenner y Rosalía vive su mejor momento, hace unos días la empresaria estadunidense sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía, donde repetía una prenda con la que la cantante obtuvo severas críticas.

Durante su visita en Los Ángeles para llevar a cabo su colaboración con Travis Scott, ex pareja de Kylie Jenner, y dar un concierto en la ciudad estadunidense. Rosalía recibió la visita de la hermana más joven del clan Kardashian.

“I said yes” (he dicho que sí), escribió Rosalía en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece sentada en un sofá con Kylie Jenner, quien también compartió la misma foto, pero con el símbolo de un anillo de compromiso. La cantante catalana comentó “noviaaaa” a la publicación de Jenner.

La fotografía ha recibido más de un millón 800 mil 'me gusta' y comentarios que van desde “Felicidades”, “Bailare Con Altura en la boda” hasta emoticones de corazones.

Su amistad se hizo papable con los video de Kylie bailando las canciones de Rosalía y de la cantante abriendo paquetes con los productos Kylie skin. Pero fue hasta diciembre, que la hermana de Kim Kardashian subió una foto de ellas sentadas en una mesa con unas copas de mimosa en la mano.

#famosos