Alacranes busca venganza

Torneo Jaime González García

Alacranes de Cuicatlán retornarán a casa para recibir al campeón Royal Cedicom.

Tras caer en la aduana de Tlacolula ante los Orioles, los Alacranes de Cuicatlán que pilotea Jonathan Chávez  regresan a casa para recibir la visita del campeón Royals  CEDICOM que comanda Alfonso Aquino Soledad al filo del mediodía.

El encuentro de la segunda fuerza B pertenece al torneo Jaime González García de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

A la misma hora en el campo la Fresnera de Santo Domingo Barrio Alto Etla los Yankees reciben a los Orioles de Jose Luis Vásquez.

En el campo Jorge Crespo Olivera a la hora del calor buscarán el triunfo el Deportivo Coyula y el equipo Beisbol Sports de Efraín Matus.

Doble entrevista presenciarán los aficionados en el diamante Adalberto Toral, abriendo las acciones los Tigres de Santo Domingo y los Carniceros RESCER, para que enseguida salten al terreno Transportes Marisol que pilotea Gerardo Urbina y Fernando Aquino y los Rays de Raymundo Badillo.

Astros Istmo de Alejandro Cruz recibe a los Orioles de Tlacolula en el campo Gilberto Ontiveros a las 9:30 horas, y los Cardenales de Zaachila tendrán en casa a Florería Natura a las diez y media.

El equipo Supervivientes buscarán la victoria ante Alacranes busca venganzalos Gladiadores de Rutilo Martínez en el diamante Pedro Vásquez Cruz a las nueve de la mañana, y posteriormente los Venados tendrán de rival al equipo White Sox.

Los aficionados al rey de los deportes de Santa Maria Coyotepec disfrutarán de dos interesantes encuentros, enfrentando en el horario matinal Nogaleros de Zaachila y Cafeterías La Tortuga de Daniel Delgadillo; más tarde se verán las caras Gigantes de Zaachila y el equipo Potros.

Zapatería Tere viaja a San Sebastián para medirse a los Camperos a las nueve horas, y los Magueyeros de Matatlán abordan el autobús con destino a la población de Ejutla para enfrentar a los Tigres en punto de las diez de la mañana.

En el campo de Vistahermosa abren fuego los Matatecos y Lobos de esa entidad, para que a la hora del calor se vean las caras el Deportivo Cuicatlán y los Padres de esa localidad que conduce Marcos Gris.

Cuervos de Polo Sanchez vuela a Zimatlán para enfrentar a Royal CEDICOM II de Rodolfo Garcia Ríos a las nueve horas y enseguida chocan los Burócratas Junior y San Lorenzo de Zimatlán.