Le ponen hora

Basquetbol de veteranos

La quinteta de Fobosur ganó el primero de la serie.

Definieron horario para la definición del título de la máxima división de la Liga Universitaria de Basquetbol de Veteranos, que protagonizan el multicampeón Grúas Gale y Fobosur.

Como se había dado a conocer, el tercer y último juego de la serie final será este domingo luego del periodo vacacional por las fiestas de la Navidad y el Año Nuevo, pero tras este regreso ha sido pactada la hora y éste será el de la una de la tarde.

El escenario será el Gimnasio Universitario del Centro, así lo informó el comité organizador de este trigésimo campeonato de baloncesto de veteranos en la Verde Antequera.

Cabe recordar, que en esta aguerrida, vibrante y cerrada batalla por la corona de esta temporada, Fobosur consiguió el triunfo en el primer juego de la serie, en lo que fue una trepidante victoria por una mínima diferencia.

Sin embargo, en el segundo cotejo Grúas Gale replanteó su juego y se sacudió cualquier tipo de confianza para saltar a la cancha a ser contundente frente al aro desde las primeras jugadas generadas a la ofensiva.

Y así, consiguió un triunfo claro y contundente para empatar la serie a un juego por bando, pero ante el periodo de vacaciones se quedó en suspenso esta batalla.

Así también, se jugará el juego tres y decisivo de las series por el tercer lugar de las categorías clásicos y diamante, que de igual manera quedaron empatadas a un cotejo por equipo en diciembre pasado.

Así, las acciones de la conclusión de la campaña anterior será con el tercer encuentro de la serie por la tercera posición de la categoría diamante, a las 11:00 horas, protagonizada por Vidriería Santa Martha y Colorados.

Luego, se vivirá también la definición de la lucha por el tercer sitio de la división clásicos, entre Casa Bonita e Infiernillo, a partir de las 12:00 horas.