Anuncian taller sobre el uso de la Tecnología en Proceso de Enseñanza

StaffStaff

Podrán participar profesionales de la educación, estudiantes, padres de familia e interesados en el tema destacaron los organizadores.

La asociación civil Estrategia para el Fomento Educativo, realizará en próximas fechas el taller  denominado Uso de la Tecnología en los Procesos de Enseñanza Aprendizaje, a través del cual busca  fortalecer las habilidades tecnológicas en la sociedad

En el evento que se realizará el próximo 25 de enero de 2020, podrán participar  profesionales de la educación, estudiantes, padres de familia  e interesados en el tema destacaron los organizadores.

“Durante el curso, el cual tendrá una  duración de cinco horas, los interesados podrán conocer qué es un ambiente virtual de aprendizaje y cómo construirlo, utilizar las herramientas digitales disponibles para el diseño de presentaciones, recursos didácticos digitales de software libre, diseño de Juegos digitales, aplicaciones de realidad aumentada, aplicaciones de realidad virtual, uso de redes sociales en la enseñanza, e investigación de MOOC (cursos abiertos en línea) en la web, entre otros aspectos” detallaron.

El  taller  se realizará de 9 a 2 de la tarde y en un segundo grupo de 4 a 9 de la noche y será impartido por el doctor Eduardo Grajales González, quien está certificado en diseño e impartición de cursos por CONOCER.

Actualidad Internet, dijeron, brinda grandes ventajas para modernizar la educación  y contribuye a mejorar la calidad del proceso de enseñanza y a la formación continua, “existe una oferta muy amplia e interesante de cursos gratuitos por parte de instituciones públicas, que incluso tienen validez oficial a nivel nacional y el extranjero” detallaron.

Eduardo Grajales González, es además  maestro en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública, y maestrante en Tecnología Educativa, con Especialidad en la Enseñanza de la Historia de México por la Universidad Nacional a Distancia de México, así como diplomado en Política Educativa por el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

Recientemente fue director de Divulgación de la Secretaría de Educación, y director de Innovación del Instituto Estatal de Evaluación Educativa.

Las inscripciones para los interesados  están abiertas hasta el próximo 24 de enero  con un costo de 400 pesos. Informes llamar al 96113 0 22 54 o dirigirse a EFE Consultores en Facebook.

#Educación