Sharynday, las nuevas reinas

Liga de Futbol de Telixtlahuaca

El equipo de Sharynday se proclamó campeón del torneo femenil de futbol de la Liga de San Francisco Telixtlahuaca.

Sharinday impuso ritmo y cadencia para proclamarse  campeón del torneo femenil de la Liga de futbol de San Francisco Telixtlahuaca, al derrotar con claro marcador de 7 goles por 0 a Newcastle.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo en el campo de la unidad deportiva de la población eteca.

Sharynday cumplió con lo esperado y estableció en el marcador las claras diferencias futbolísticas ante un Newcastle que poca resistencia ofreció.

Desde el pitazo inicial, Sharunday hizo gala de un conocimiento mutuo en sus líneas en la recuperación del balón y arremeter con todo sobre el arco rival, al cual forró de cuero.

Fue Citlali quien abrió el marcador a los doce minutos en una incursión que realizó por derecha para dentro del área, sacar disparo que la portera tapó en primera instancia, y de contra remate la envió al fondo de las redes, era el principio de lo que terminó en masacre.

Ocho minutos más transcurrieron para ella misma colocar el 2-0; el 3-0 lo marcó Nayelli Ruiz  con el que se fueron a la pausa.

En el complemento, Nallely aumentó el tanteador a los 6 minutos, y el resto lo hizo Citlalli, quien estuvo intratable en en el ataque, al conseguir los restantes tres goles para establecer el final de 7-0.

Al final del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los equipos finalistas entregando bonitos trofeos y dinero en efectivo.