Se unen en Campeche a ANL4T

Avalan el Tren Maya

Recordaron ser los primeros del país en aprobar la Ley de la  Guardia Nacional.

En Campeche, los 12 diputados locales y federales decidieron integrarse como fundadores de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación (ANL4T), para evitar desvíos políticos e ideológicos y seguir trabajando para sentar las bases del proyecto histórico y cambiar el rumbo económico del país generando bienestar para la población.

En voz del coordinador del grupo parlamentario de Morena en Campeche, el diputado José Luis Flores, informaron que se aprobaron todas las leyes federales de la 4T teniendo algunas dificultades con la Ley de Extinción de dominio por intereses locales, siendo los primeros de todo el país en aprobar la Ley de la  Guardia Nacional.

En cuanto al trabajo local, recordaron que por el Congreso se aprobaron 20 iniciativas de 58 presentadas por Morena y "la construcción del Tren Maya es aceptada por la gran mayoría de campechanos viendo esta inversión como una de las principales del gobierno federal".

Dijeron que impulsarán su productividad legislativa con el apoyo de la ANL y manifestaron que los convencen las razones por las que se crea la ANL4T,  porque significa un gran apoyo para lograr los objetivos de la Cuarta Transformación, lograr plena interlocución nacional con todos los ámbitos de gobierno y ordenar el trabajo territorial volviendo a recorrer  casa por casa.

Por parte de la mesa directiva de la ANL4T estuvieron presentes los diputados Mauricio Ruiz, secretario general; Guillermina Alvarado, secretaria de Derechos Humanos; Miguel Candila, vicepresidente de la  región sur; Fernando Castro T. ,secretario Técnico, y Armando Contreras Castillo, secretario de Formación y Capacitación Política, quien en su intervención informó la gran aceptación que tiene entre los legisladores de Morena la ANL4T y que se concretará su acción con un plan nacional de trabajo que contenga principalmente una agenda común de todo el país para mantener e incrementar la fuerza política que brinde confianza a los mexicanos.