Intentan quitar árbol de Navidad y sufren descarga eléctrica en Ocosingo, Chiapas.

ExcélsiorExcélsior

De acuerdo con testigos, tres empleados del ayuntamiento de Ocosingo, Chiapas, resultaron lesionados luego de que la estructura de acero hizo contacto con un cable de alta tensión

Tres empleados del Ayuntamiento de Ocosingo, Chiapas, sufrieron una descarga eléctrica, al intentar desmantelar un árbol de Navidad, cuya estructura de acero chocó con uno de los cables de alta tensión debido a su cercanía. La estructura se ubica en el crucero a la salida Ocosingo a San Cristóbal de las Casas, a la altura de la estatua del Lacandón.

Los lesionados son:

  • Leonardo Curtuiz Pérez, de 21 años, con domicilio en la colonia Magisterial, quien sufrió quemaduras de tercer grado y se le reporta con estado de salud crítico.
  • Jorge Daniel Guzmán Méndez, de 22 años, con domicilio Barrio Nuevo; y Lucio de Jesús Arcia Domínguez, de 45 años, con domicilio Barrio el Chorro.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y policías municipales para auxiliar a las tres personas quienes fueron trasladados a un hospital local para su atención médica. Hasta el momento se reportan estables.

jcp

#ayuntamientos#chiapas#ocosingo