Invitan a Copa de Reyes de Futbol 7

CortesíaCortesía

El certamen infantil se realizará los días 18 y 19 de enero

Con la finalidad de festejar a los más pequeños del hogar, la Asociación Chiapaneca de Futbol 7 y Rápido de Chiapas que preside Erika López Guzmán, emitió la convocatoria dirigida a todos los clubes para participar en la Copa de Reyes de Futbol 7 Instituto Hispano Jaime Sabines.

Este torneo que está dirigido a todos los niños nacidos entre los años 2006 y 2009, se efectuará los días 18 y 19 de enero en las instalaciones de la citada institución educativa, a partir de las 10 horas.

Los requisitos para participar son los siguientes: llenar cedula de inscripción, copia de acta de nacimiento, copia de la CURP de cada jugador, así como una copia de identificación oficial.

En lo que se refiere a la premiación, el comité organizador informó que el campeón y subcampeón del torneo recibirá trofeo, medallas y balón, así también se entregarán playeras únicamente para el cuadro ganador.

El costo de inscripción es de 1000 pesos por equipo, y podrán realizarse al celular 961 215 16 12.

La junta previa del certamen se realizará el sábado 18 de enero, a las nueve de la mañana en las instalaciones del Instituto Hispano Jaime Sabines.

#futbol#soccer#ligaslocales