Definen camino bélico

GUERREROS DE OAXACA

Alonzo Harris podría volver a la organización oaxaqueña.

Luego de las modificaciones ante el cambio de fecha en el Juego de Estrellas, quedó definido el calendario oficial de la Temporada 2020 para los Guerreros de Oaxaca, que abrirán el martes 7 de abril frente a los Diablos Rojos del México en la capital del país mientras que el 14 de ese mes arrancarán la campaña en casa frente a los Algodoneros de Unión Laguna.

Para esta ocasión, la “Tropa Zapoteca” abre con dos series en gira, ya que luego de inaugurar en el Estadio Alfredo Harp Helú con serie del 7 al 9, viajará al norte del país para visitar a los Toros de Tijuana, del 9 al 11.

Y el 14 inaugura en casa frente a Algodoneros en el estadio Eduardo Vasconcelos, donde permanecerá esa semana, ya que luego de la serie ante Laguna del 14 al 16, el fin de semana del 16 al 19 de abril recibirá a los  Generales de Durango.

Dentro de las series más esperadas por los aficionados, la primera frente a los siempre acérrimos rivales Tigres de Quintana Roo será del 29 al 31 de mayo en la “Guarida Bélica” mientras que devolverán la visita a la novena “bengalí” del 5 al 6 de junio en Cancún.

Oaxaca cerrará la primera vuelta del 9 al 11 de junio con serie en casa, recibiendo a los actuales subcampeones Leones de Yucatán.

Para así, dar paso al Juego de Estrellas en Monclova, Coahuila, que ahora se efectuará del 12 al 14 de ese mes luego de haber sido cambiado de fecha por elecciones en ese estado.

Y Guerreros abrirá la segunda vuelta de la campaña con la visita de los Diablos Rojos del 16 al 18 de junio, en lo que será una semana de duros compromisos, ya que enseguida recibirá a los Toros de Tijuana.

El duelo frente a Sultanes de Monterrey será del 3 al 5 de julio en el Eduardo Vasconcelos.

La última semana del rol regular será iniciando ésta, del 31 de julio al 2 de agosto en la “Guarida Bélica” frente a los Pericos de Puebla y cerrará visitando a los Bravos de León.

Así, el juego de comodín será el domingo 9 de agosto. Los play offs iniciarán el 11 de ese mes, la serie de campeonato se jugará a partir del día 22 y la Serie del Rey (serie final) comenzará el 1 de septiembre.