Arranca la Mayor A

El Deportivo Ramos enfrentará a su hermano menor en lo que será la primera jornada del torneo Apertura 2020.

Regresan las acciones con el Torneo Apertura 2020 de la Liga Mayor A Oaxaca de futbol, donde sobresalen la incursión de equipos como Deportivo Zaachila, Deportivo Oaxaca, Deportivo Ángeles y el trabuco Deportivo Etla que contará entre sus filas con jugadores ex-profesionales del futbol profesional mexicano.

En esta primera jornada del torneo Apertura 2020 se llevarán a cabo ocho encuentros ya que dos equipos solicitaron permiso para no jugar, siendo ellos Deportivo Oaxaca que regresa a la Mayor A y el Deportivo Mexicápam.

La jornada la estará abriendo el equipo que seguramente causará sensación en este torneo, el Deportivo Etla, quien contará con jugadores ex profesionales, en duelo donde enfrentará como local en punto de las 9:40 horas en la cancha de pasto sintético de los Viveros de San Pablo Huitzo, donde recibe la visita de Real San Sebastián.

El otro duelo que se disputa a la misma hora, pero en el campo de Santa María Ixcotel será protagonizado por los felinos Pumas Ixcotel y CUO UABJO.

El segundo equipo que hará su debut en este circuito, es el cuadro de Ángeles FC quien viajará a San Andrés Huayápam para medirse al cuadro del mismo nombre, en duelo que dará comienzo a las 10:00 horas.

A la misma hora pero en el campo de El Volcán de San Raymundo Jalpan, se estará gestando el duelo fraterno entre el subcampeón Deportivo Ramos y Cachorros Ramos.

A las 11:20 horas pero en el campo de Santa Lucía del  Camino, el representativo de Santa Lucía le dará la bienvenida al benjamín del torneo, Linces Curiel Ramos quien logró el título de la categoría de ascenso y por ende logró subir al máximo circuito.

La jornada finaliza con tres encuentros programados a las 12:00 horas; en la cancha de Viguera, el campeón defensor Real Trinidad recibirá la visita de Ciclo Sport.

En el campo de Vista Hermosa, los carneros de Acreimex reciben la visita de CD Ixcotel, y en el campo de El Boca, Ingeniería Gráfica se mide a LED UABJO.