Lleva más de dos semanas perdido

Desapareció en Navidad

El sujeto desapareció desde Navidad en Asunción Nochixtlán.

Huajuapan de León, Oax.- Las diferentes corporaciones de seguridad y familiares continúan en la búsqueda de Jaciel Ruiz Ortiz, luego de haber desaparecido el pasado 24 de diciembre  en el municipio de Asunción Nochixtlán y sin que haya rastros de su paradero hasta la fecha.

Tras el paso de las horas y sin que este regresara a su hogar, familiares de Jaciel habían iniciado su búsqueda sin tener noticias de dónde se pudiera encontrar, por lo que hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad en la zona para que de igual forma dieran paso a su localización.

Según datos de los propios familiares, Jaciel es de complexión robusta, tez morena clara y usa lentes, mismo que a raíz de su desaparición, iniciaron con la circulación de una fotografía a través de las diferentes redes sociales para pedir el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información sobre su ubicación.

Cabe mencionar que la información la hicieron llegar también a las diferentes corporaciones de seguridad con presencia en la Mixteca para el apoyo a su búsqueda en la zona.