Piden apoyo para Miss Global Internacional

PARTICIPAN 65 PAÍSES

El 18 de enero será la final de este evento internacional.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En el marco del certamen denominado Miss Global Internacional, mismo que tiene como sede el estado de Oaxaca, la huajuapense Palmira Ruiz Vigueras -quien representa  a México en esta edición  y busca ser la ganadora de dicho concurso-, pidió el apoyo de todos sus paisanos mixtecos para poder ser la ganadora.  

Es preciso detallar que este evento de talla internacional tiene como sede el estado de Oaxaca, con la participación de representantes de 65 países, para que el 18 de enero se lleve a cabo la designación de Miss Global Internacional 2020, acto que se desarrollará en el auditorio Guelaguetza y se contará con la presencia de la cantante Paty Cantú. 

La joven originaria de Huajuapan manifestó que su participación está enfocada en una prueba de talento, la cual está orientada a las bellas artes, además de que su vestimenta es propia del estado de Oaxaca.

Pidió a la comunidad oaxaqueña comprar los boletos a través de las plataforma existentes o en algunos sitios en la ciudad de Oaxaca, en donde el evento estará arrancando a las 19:00 horas.

Dijo que esta es la oportunidad para que el mundo conozca a Huajuapan, pues independientemente de ser la representante de México, también lleva dentro de su corazón a Oaxaca y a la Mixteca, por lo que espera poder recibir el apoyo de todos sus paisanos y poder ser la representante de Miss Global 2020.

Es preciso detallar que en esta competencia hay representantes de  Hong Kong, Ecuador, Brasil y Estados Unidos, entre otras naciones.