Chiapanecas, listas para la fiesta grande

RACSRACS

Mirador San Gregorio, Chiapa de Corzo, Chiapas

Cientos de Chiapacorceñas ya tienen listos los hermosísimos trajes de Chiapanecas para salir a lucirlas en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, trajes que lucirán a partir del 15 de Enero.

A pesar de que la fiesta empieza el 8 de Enero, las Chiapanecas salen luciendo espectaculares trajes que aunados a su belleza, dan un toque especial a esta fiesta a partir del 15 de Enero acompañando a los Parachicos.

RACS nuestro fotógrafo nos presenta a cuatro hermosas jóvenes luciendo preciosos trajes que lucirán en esta gran fiesta grande del pueblo mágico de Chiapa de Corzo.

Se trata de DIRA, FERNANDA, CANDY Y EVELYN quienes posaron para las cámaras de NOTICIAS Voz e Imagen de Chiapas en una sesión especial en el mirador de San Gregorio de esta colonial ciudad.

Ellas al igual que cientos de hermosas Chiapacorceñas podrán lucir sus hermosos y coloridos trajes que son representativos del estado pero que tienen su origen en Chiapa de Corzo, los días 15, 17, 18, 20,22 y 23 de Enero; en los recorridos con los parachicos, en fiestas particulares, en el desfile de Carros alegóricos y en la misa de despedida y cambio de prioste.

Disfruten de esta fiesta grande de Chiapa de Corzo, la Fiesta tradicional del Estado de Chiapas.

#sociales