¡De mal a peor! Hallan a mujer muerta

El cuerpo presentaba varias heridas de bala

El cuerpo fue localizado cerca del basurero de Lagunas, El Barrio de La Soledad.

Con múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, fue hallado el cuerpo de una mujer en las cercanías del basurero municipal de Lagunas, perteneciente a El Barrio de La Soledad, en la región del Istmo de Tehuantepec.

La policía informó que el cuerpo fue localizado ayer aproximadamente a las 14:00 horas en el paraje conocido como El Pocholito, muy cerca del basurero municipal.

Trascendió que el cuerpo fue localizado por un grupo de personas que se dirigían a su centro de trabajo, quienes observaron el cuerpo semidesnudo de una mujer.

Al acercarse, descubrieron que se encontraban sin vida y presuntamente había sido atacada balazos, por lo cual dieron aviso a la autoridad municipal.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y tras confirmar el hallazgo del cuerpo solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias.

Trascendió que la joven fue asesinada a balazos, sin embargo, ninguna persona de la zona logró identificarla, por lo que no se descarta que se trata de una mujer de nacionalidad centroamericana.

Finalmente el cuerpo fue enviado al panteón municipal donde quedó en calidad de desconocida y se espera que sea reclamada legalmente en las próximas horas.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.