Otro más con Marvel

AgenciasAgencias

Christian Bale podría unirse al Universo Marvel en ‘Thor: Love and Thunder’

Christian Bale se encuentra negociando con Disney y Marvel Studios para unirse al reparto de Thor: Love and Thunder, según informa Collider. El mencionado medio deja claro que ninguna de las dos partes han alcanzado un acuerdo definitivo, así que la situación puede cambiar en cualquier momento. Si finalmente se concreta, sería una de las grandes sorpresas del Universo Cinematográfico de Marvel.

La fama de Christian Bale creció significativamente tras su interpretación como Batman en la trilogía de Christopher Nolan, por ello sería un tanto extraño verlo en la empresa rival de DC Comics. Eso sí, la fuente no menciona a qué personaje daría vida en Thor: Love and Thunder. Todavía es muy pronto para saberlo, pues el largometraje se estrenará el 5 de noviembre de 2021 para cerrar la fase 4.

Curiosamente, el actor británico ha evitado cualquier franquicia cinematográfico después de terminar su papel en la trilogía de El Caballero de la Noche. De hecho, tuvo la oportunidad de participar en Rogue One: una historia de Star Wars, pero terminó rechazando el papel propuesto. Actualmente se encuentra en el foco de la prensa gracias a su excelente interpretación en Ford v Ferrari.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Bale se sumaría a Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valquiria) y Natalie Portman (Jane Foster). Según anunció Marvel durante la D23 Expo 2019, Portman tomará el Mjolnir, el emblemático martillo del Dios del Trueno, para convertirse en la nueva Thor. Todo indica que Hemsworth abandonará el UCM tras casi una década involucrado.

#cine