Agredido a balazos

Policías viales de Oaxaca de Juárez apoyaron en el traslado al hospital.

Con lesiones graves, que ponen en peligro la vida, resultó una persona al ser atacado a balazos por uno o más sujetos que lo interceptaron en jurisdicción de San Andrés Ixtlahuaca.

Las corporaciones policiales informaron que los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 19:15 horas cuando José P. D. C., de 54 años de edad, al parecer conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru y se dirigía a  su domicilio.

Sin embargo, presuntamente fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó a corta distancia, para enseguida escapar del lugar.

José perdió el control del auto unos metros adelante, ya que habría recibido el impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Vecinos alertaron a policías municipales y solicitaron apoyo de la ambulancia municipal, cuyo personal le brindó atención y decidieron trasladarlo de inmediato al hospital general Aurelio Valdivieso de la capital del estado.

Por la gravedad de su lesiones, la autoridad municipal solicitó apoyo de elementos de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez quienes escoltaron la ambulancia para facilitar su arribo al hospital.